Noviembre 24, 2014
 
|
|
|
87
 
Kino
Kino 5
Súper Imán
Raspes
Boleto
Ganadores
Novedades
Empresa
Medios de Pago
 
Untitled Document



Descripción | Cómo cobrar | Resultados | Estadísticas_


Boleto Lotería es el juego de azar más antiguo del país. Cada sorteo entrega un premio mayor de $500 millones al entero (*) y además siempre premia con 3 terminaciones.

Los sorteos de Boleto se realizan domingo por medio en los estudios de TVU en Concepción, son públicos y participan todos los números comprendidos entre el 1 y 99.999, cada número corresponde a un entero, que a su vez, se divide en 20 partes, representando cada una de ellas un vigésimo.

Los premios se sortean al número de Boleto. Quien posea el entero -es decir, todos los vigésimos- es el dueño del Premio Mayor. Si tiene un vigésimo obtendrá la vigésima parte del premio y así sucesivamente, según la cantidad de vigésimos que posea. Además, hay más de 1.800 premios de lista, totalizando más de (*) $2.000.000.000 (Dos mil millones de pesos) en premios, que lo están esperando durante todos los sorteos de Boleto Lotería.

Para adquirir un entero o vigésimos de Boleto Lotería, debe dirigirse a cualquier agencia a lo largo del país, o seleccionar y jugar sus Boletos en Internet. Si usted quiere un número especial, puede solicitarlo y reservarlo en su agencia preferida, donde verificarán si el número que usted eligió está disponible y posteriormente, podrá pasar a retirarlo antes de cada sorteo.




Juega ahora BOLETO de Lotería


Sitio optimizado para Explorer 5.5 o superior. Requiere Macromedia Flash 6.0
Resolución mínima de 800 x 600 px. Reglamento y condiciones de uso.
©Copyright, Lotería.