Septiembre 01, 2014
 
|
|
|
87
 
Kino
Kino 5
Súper Imán
Raspes
Boleto
Ganadores
Novedades
Empresa
Medios de Pago
 
Untitled Document


PERDIO TODO EN UN INCENDIO, RECIBIO LA AYUDA DE SU MEJOR AMIGO Y AHORA QUE GANO $500 MILLONES EN EL REKINO, DEVOLVERA LA MANO.

Hace un tiempo quedó literalmente en la calle al quemarse su fábrica de espumas de auto, se vio perdido y sin nada, solo recibió el apoyo de su familia y su mejor amigo.

La vida de Roberto, sin duda, que ha tenido altos y bajos durante los últimos años, sin embargo, su esfuerzo y la ayuda de su familia y de su mejor amigo, le entregaron las fuerzas para sobreponerse a las adversidades. Y por esto el feliz ganador del REKINO del mes de octubre no duda en expresar su alegría y compartir con ellos este gran regalo que ha obtenido gracias a su constancia y Lotería.

Casado hace 42 años con Violeta , es padre de dos hijos, Roberto (39) y Ximena (37) ambos profesionales. Actualmente vive en la comuna de La Florida junto a señora, su hija, su yerno y dos de sus tres nietos. Y aunque el sueño de una nueva casa está a punto de concretarse, quiere vivir siempre en la misma comuna, pero en una casa más grande. “Cuando hablo de una casa grande, es verdad, mi hija mide 1.85 mt y mi yerno 1.95 y ya todo se nos hace pequeño y queremos seguir todos juntos, porque somos una familia muy unida y muy ricos en amor y felicidad”.

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA
Hace unos años la vida de Roberto tuvo un giro dramático. Propietario de una empresa de espumas vio como todo el esfuerzo se quemó tras un incendio, perdiendo absolutamente todo, incluso su auto que estaba al interior. “Ese momento fue terrible, porque no teníamos nada”. Sin embargo, su mejor amigo, acudió en su ayuda y le prestó una cantidad de dinero suficiente para poder solventar los gastos que en su casa era imposible hasta ese momento.“Me acuerdo que cuando mi amigo me prestó el dinero, le dije que no tenía cómo devolverlo, pero él me dijo, me la vas a pasar cuando todo esté bien”.

El gesto que tuvo su amigo lo marcó a través de los años, más aún, cuando hace poco tiempo se enteró que él estaba pasando por un momento complicado en términos económicos. “Me acuerdo que cuando supe aquello, me pregunté qué haría si me ganara un premio e hice una lista donde en primer lugar anoté, devolverle la mano a mi amigo y en segundo, comprar una casa más grande”.

Siempre ha jugado Kino y con REKINO, GanaMás y ChaoJefe, pero no pensaba que el azar iba a llegar a su vida.”dos días después del sorteo, no sabía que era el ganador, recuerdo que estaba en el supermercado con mi señora y ella jugó Kino, mientras yo pensaba en lo afortunado del ganador de más de 500 millones de pesos. No sabía que ese feliz ganador de Lotería era yo, porque yo reviso los cartones solicitando una hoja con los resultados en la agencia y los veo en mi casa”. Justamente para ese sorteo Roberto jugó dos cartones y cuando vio los aciertos ya de noche, mientras todos dormían, tuvo que llamar a su señora para que corroborara los números y una vez confirmados, se lo comunicó a su familia.

“ Como familia estábamos felices, pero más allá de nuestra fortuna y agradecimiento, el día que cambié el cheque con el premio del Re Kino, fui a la casa de mi amigo, y le dije que el día de regresarle su dinero había llegado. Me sentí feliz porque pude entregarle tres veces la suma que él un día me prestó y así ayudarlo a solucionar el problema económico por el que está pasando. Luego fui a comprarles a mis nietos lo que ellos querían, un notebook, zapatillas y bicicleta para cada uno, de verdad que están muy felices”.

Sin embargo, Roberto señala que cuidará el dinero. Ahora ya está viendo una nueva casa para toda su familia y pretende invertir su premio para no volver a vivir las adversidades que alguna vez tuvo, como aquellos imprevistos donde se pierde todo. “Me acuerdo que el día que supe que éramos los ganadores de Kino, antes de ver los resultados le dije a mi mujer, que sea lo que Dios quiera, lo que no sabía yo, era que Dios ya había querido y que estaba en nuestras manos una nueva forma de vivir y de ayudar”.

 
Sitio optimizado para Explorer 5.5 o superior. Requiere Macromedia Flash 6.0
Resolución mínima de 800 x 600 px. Reglamento y condiciones de uso.
©Copyright, Lotería.